La institución tiene un importante proyecto educativo de excelencia académica cuya implementación en la apertura de carreras de grado se realizará de forma parcial a partir del año 2020. Está proyectado el comienzo de la carrera para el ciclo lectivo 2022.

¿Porqué estudiar Contador Público?

CONOCIMIENTO
INTERES
DESEO
ACCION

Contador Público

Apuntamos a formar contadores capaces de resolver problemas y tomar decisiones. Para ello apoyamos nuestro plan en una estructura académica departamental, que brinda conocimientos contables e impositivos, respaldados por el derecho, idioma, la humanística e informática.

Duración
9 años
Modalidad
Presencial
Tipo
Carrera de grado

Competencias

  • Formar y entrenar profesionales en el ámbito económico empresarial, especialmente en las áreas de Gestión, Auditoría Operativa, Presupuesto, Sistemas de Información Contable, Gestión Impositiva y Finanzas.
  • Preparar, analizar y proyectar estados contables, presupuestos y todo lo vinculado a costos e impuestos en las empresas y otros entes.
  • Desarrollar modelos de proyección de estados contables.
  • Planificar, elaborar e implantar sistemas, métodos y procedimientos administrativo contables y diseño de procesos de información gerencial.
  • Certificar estados de información contable de empresas y todo tipo de entidades en materia judicial y otras.
  • ¿Querés Saber Más?

CAMPO LABORAL

Desempeño en relación de dependencia o en forma autónoma, en niveles gerenciales o de asesoramiento, en empresas públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales, organismos de investigación nacionales e internacionales, consultoras y en el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Desarrollado por