La institución tiene un importante proyecto educativo de excelencia académica cuya implementación en la apertura de carreras de grado se realizará de forma parcial a partir del año 2020. Está proyectado el comienzo de la carrera para el ciclo lectivo 2022.

¿Porqué estudiar Administración de Empresas?

CONOCIMIENTO
INTERES
DESEO
ACCION

Economía

La carrera tiene una fuerte orientación práctica para el desarrollo del Economista en el mundo de los negocios. En nuestra Universidad el egresado es un profesional que puede analizar la realidad económica del país y de los diferentes mercados, manejar los diferentes instrumentos financieros que necesitan las empresas para el desarrollo de sus negocios. Su ámbito de trabajo puede ser tanto el sector privado como el sector público.

Duración
4 años
Modalidad
Presencial
Tipo
Carrera de grado

Competencias

  • Asesorar en la determinación de los objetivos, políticas y planes de las empresas públicas y privadas, en el área económica.
  • Determinar la planificación, organización, dirección y control en el diseño de soluciones que permitan optimizar el uso de los recursos humanos y materiales.
  • Realizar investigaciones y estudios de diagnóstico tendientes al desarrollo de planes y políticas económicas de las empresas públicas y privadas.
  • Elaborar, proyectar, planificar, presupuestar, dirigir, controlar y evaluar planes y programas empresarios, referidos al área económica.
  • Actuar en materia de dictámenes judiciales, asesorando económica y financieramente.
  • ¿Querés Saber Más?

CAMPO LABORAL

Insertarse en empresas, instituciones u organismos públicos y privados, en cargos de dirección, gerencia, jefaturas, asesoramiento técnico y consultoría. La formación enfatiza la capacitación en las áreas de Administración financiera, Análisis de Coyuntura Económica, Prospectiva, Presupuesto, Evaluación de proyectos, Finanzas públicas.

Desarrollado por