La institución tiene un importante proyecto educativo de excelencia académica cuya implementación en la apertura de carreras de grado se realizará de forma parcial a partir del año 2020. Está proyectado el comienzo de la carrera para el ciclo lectivo 2022.

¿Porqué estudiar Recursos Humanos?

CONOCIMIENTO
INTERES
DESEO
ACCION

Recursos Humanos

La Carrera de Gestión de Recursos Humanos, ha sido diseñada en cumplimiento de la misión que ha encarado el Instituto Universitario Giordano Bruno de formar profesionales idóneos y responsables en las distintas especialidades que reclama la sociedad, capaces de mejorar la calidad de vida de la comunidad como agentes de cambio dispuestos a construir una sociedad más desarrollada, justa y libre, en total armonía del hombre con su entorno. Para ello imparte una formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, que actualiza una visión institucional que considera al sujeto como una totalidad, y que, atenta a los problemas del hombre en el mundo, procura dar respuesta a la complejidad de las situaciones que viven los actores de la vida real en su “hic et nunc”.

Duración
4 años
Modalidad
Presencial
Tipo
Carrera de grado

Competencias

  • Asesorar en la determinación de los objetivos, políticas y planes de las empresas públicas y privadas, en el área económica.
  • Determinar la planificación, organización, dirección y control en el diseño de soluciones que permitan optimizar el uso de los recursos humanos y materiales.
  • Realizar investigaciones y estudios de diagnóstico tendientes al desarrollo de planes y políticas económicas de las empresas públicas y privadas.
  • Elaborar, proyectar, planificar, presupuestar, dirigir, controlar y evaluar planes y programas empresarios, referidos al área económica.
  • Actuar en materia de dictámenes judiciales, asesorando económica y financieramente.
  • ¿Querés Saber Más?

CAMPO LABORAL

Insertarse en empresas, instituciones u organismos públicos y privados, en cargos de dirección, gerencia, jefaturas, asesoramiento técnico y consultoría. La formación enfatiza la capacitación en las áreas de Administración financiera, Análisis de Coyuntura Económica, Prospectiva, Presupuesto, Evaluación de proyectos, Finanzas públicas.

Desarrollado por